0Shares

(0-0) Puntazo de los gallardos en casa del segundo.

 El Marchamalo sumó un puntazo en su visita a Villarrubia de los Ojos. Los gallardos firmaron tablas sin goles ante el segundo mejor equipo de la competición, un resultado que sin duda confirma la buena racha verdiblanca, con ocho puntos de los últimos 12 que ha disputado.

Sin embargo, la permanencia está tan cara en este grupo castellano manchego y tales fueron los marcadores que los verdiblancos siguen en puestos de descenso, decimoctavos con 33 puntos, a tres de la salvación.

Este sábado, los gallardos se mostraron muy seguros atrás y trataron de buscar las cosquillas del cuadro local en acciones puntuales. Muy mermados por las bajas, los de Nito Alonso nunca se rindieron y al final pudieron mantener un empate que, a la larga, puede valer una permanencia.

Eso sí, habrá que seguir sumando y esperar que otros equipos pinchen. La próxima cita llegará este jueves, a partir de las 12,00 horas ante el Calvo Sotelo de Puertollano.

VILLARRUBIA: Manolo; David, Héctor (Diop, min. 60), Rui, Víctor Algisi; Arroyo (Carlos Martínez, min. 73), Seoane, Javi Grillo; Dieguito, Copete y Piojo (Fran Minaya, min. 60).

MARCHAMALO: Fran; Sergi, Illana, Ballesteros, Ángel; Miguel Pérez, Róber (Cáceres, min. 68); Lucas (Gerson, min. 89´), Adolfo (Caravaca, min. 87), Aitor; y Cabanillas.

ÁRBITRO: Mora Correas (Talavera). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Róber, Sergi y Ballesteros.

INCIDENCIAS: Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. Jornada 33.



Fuente : www.guadalajaradiario.es