Search
Close this search box.

Los cuerpos técnicos de Villarrubia y Villarrobledo reciben un reconocimiento

Untitled-1
Publicidad

Con la presencia del Presidente de la F.F.C.M., D. Antonio Escribano Ramos, el Comité de Entrenadores completó el pasado sábado, en Villarrubia de los Ojos, el reconocimiento por su ascenso a Segunda División B a los entrenadores de nuestra región y que en su momento no se pudo realizar.

Comenzó el pasado día 7 de septiembre en Villarrobledo con el reconocimiento a D. Jesús Antonio Castellanos Garrido y finalizo el 14 de septiembre con el reconocimiento al cuerpo técnico del Formac. Villarrubia C.F., D. Javier Sanchez Gallego, entrenador, D. Miguel Angel Moreno Gutiérrez, entrenador de porteros y D. Jesús García Gutiérrez, preparador físico.

Desde el Comité de Entrenadores han trasladado la más sincera enhorabuena por el éxito conseguido y su deseo de que se vean cumplidos los objetivos propuestos en la presente temporada, algo que «hacemos extensible a nuestro otro representante regional en la categoría de 2B, D. Juan Francisco Alcoy García del Talavera CF», añadían.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias