Search
Close this search box.

El Villarrubia CF remonta y suma tres puntos de oro en Sanlúcar

4695_villarrub
Publicidad

Dieguito y Piojo, en la recta final del partido, dieron la vuelta al gol inicial del Atlético Sanluqueño e hicieron que los tres puntos viajaran a Villarrubia de los Ojos.

El Formac Villarrubia CF recuperó su pegada y se llevó tres puntos de oro en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño. 1-2 ganaron los de Javi Sánchez, que empezaron perdiendo y vieron como su portero, Samu Diarrá, se lesionaba. Su corazón y fe les llevaron a seguir luchando y a ganar el partido con dos goles en los últimos minutos. 10 puntos para los ciudarrealeños, que se quedan ahora en puestos de play-off de descenso.

   El primer tiempo resultó igualado, pues al arreón inicial del Sanluqueño, respondieron Nando Copete y Javi Grillo con dos disparos que estuvieron muy cerca de batir a Isma Gil. Tablas al descanso que se deshacían muy pronto cuando Geijo adelantaba a los gaditanos y, para colmo, el portero Diarrá se lesionaba en el hombre. Los de Javi Sánchez siguieron empujando y, a diez minutos del final, Dieguito ponía las tablas en el marcador. Y, en el 87′, otro centro de Carlos García, lo aprovechaba Piojo para hacer con suspense el segundo y dar la victoria al Villarrubia.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias