Search
Close this search box.

Espumosos con efecto perlado, una oferta vitivinícola de Villarrubia de los Ojos

2021_01_08_No_04-ssss+(1)
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La idea surgió hace diez años por la necesidad de buscar «productos nuevos que puedan atraer a nuevos consumidores. A consecuencia de este esfuerzo continuo, la marca Gold Fvsion, fue pionera en la elaboración del Espumoso de Autor con efecto lustre, creando una nueva tendencia entre los consumidores”, ha explicado el gerente de la empresa propietaria de la bodega, Juan Carlos Calcerrada Tendero.

El espumoso se vende en España y se exporta a países como Perú, Italia o Japón, Este vino, que ofrece una oferta de baja graduación y sin alcohol, puede encontrarse en las variedades: Fortune, Vulcano, Glaciar, Enigma, Infinity, Wild, Pink, Blue y Golden. Aparte de ello, cuenta con una amplia gama de colores y sabores con el objetivo final de llegar a todo el público. Todo ello, recogido bajo los estrictos controles de calidad, ISO 9001, IFS.

Aunque el sector vinícola «suele ser muy tradicional”, Bodegas Santa Teresa y Ebesa, han apostado por una idea en la que se ha trabajado, durante más de dos años, hasta dar con esta fórmula valorada como «novedosa», pero sin dejar de lado la calidad.

Sus creadores recomiendan tomarlo con quesos, comida picante, pasta e incluso con el postre «por su atractivo sabor dulce».

«Al agitar la botella -explica- Calcerrada, da la sensación de ser denso y espeso, pero cuando lo ves en copa percibes que es líquido».

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias